comscore

Antonio David Flores se presenta, cámara en mano, en el juicio suspendido de Carlota Prado

Ha llegado el día más esperado para Carlota Prado. Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado para la exconcursante de Gran Hermano Revolution que sufría una supuesta violación por parte de otro participante del reality show de Telecinco. A pesar de que el supuesto agresor, José María López, sí que se ha personado en el juzgado por lo penal número 18 de Madrid, la víctima de la agresión no se ha presentado por problemas psicológicos.

Esto ha hecho que el juicio acabe suspendido. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la presencia de Antonio David Flores. ¿Qué estaba haciendo el malagueño en Madrid y precisamente en la puerta de estos juzgados? En Cotilleo.es te lo contamos.

Uno de los casos más graves que se han producido en un reality en nuestro país

Antonio David Flores se presenta, cámara en mano, en el juicio suspendido de Carlota Prado Carlota Prado Gran Hermano" class="wp-image-333399"/>
José María López se persona en los juzgados por el juicio del caso de Carlota Prado

> Fue uno de los casos más comentados en nuestra televisión. No solo eso, provocó una tremenda fuga de anunciantes cuando se celebró una de las últimas ediciones de Gran Hermano VIP además de dejar tocada la marca GH que tantas alegrías le había dado a la cadena de Fuencarral. Titulado como ‘el caso de Carlota Prado’, esta misma concursante fue, supuestamente hasta que se celebre el juicio, violada por otro de los participantes durante una de las noches del concurso.

¿Lo más duro de todo? Que varios trabajadores del reality show fueron testigos de esta supuesta agresión. Una mancha que avergüenza a Telecinco y que sigue dando muchísimo de qué hablar.

Siguiente: El caso de Carlota persigue a Mediaset como un fantasma