comscore

Oscar 2022, Beyonce nominada y otras cosas que te sorprenderán…

Ya han salido anunciados los nombres de los artistas que están nominados al mayor premio cinematográfico que existe. La Academia del Cine de Hollywood prepara ya la gala de los Oscar y han dado ya los nombres de los candidatos a optar por los premios en las diferentes 23 categorías que hay. ¿Queréis saber qué nominados han gustamos y cuales han sido criticados? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

El público pide que Kristen Stewart sea sustituida por Lady Gaga

Lady Gaga - House Of Gucci

>Las nominadas a mejor actriz protagonista han sorprendido y han decepcionado a partes iguales y es que, nada más anunciar los 5 nombres que pueden optar al premio, los usuarios a través de sus distintas redes sociales han mostrado sus distintas opiniones. Los españoles se han alegrado por la cuarta nominación de Penélope Cruz a lo largo de su carrera, la cual hace historia al ser la primera española en optar cuatro veces a tan ansiado premio (al igual que su marido Javier Bardem).

Pero muchos han sido los que han mostrado su descontento al ver el nombre de Kristen Stewart en la lista por Spencer, junto a Jessica Chastain por Los ojos de Tammy Faye, Olivia Colman por La hija oscura y Nicole Kidman por Being the Ricardos, y es que nadie entiende como si está Stewart y no Lady Gaga en su lugar por House of Gucci. Algo completamente controversial ya que hace tiempo pedían la nominación de Kristen para los BAFTA.

Siguiente: Billie Eilish compite junto a Beyonce por la mejor canción original