comscore

La actriz de ‘Cuéntame’ que mintió sobre su edad y su currículum

Cuéntame cómo pasó lleva más de 20 años en antena y por la serie han pasado rostros muy conocidos de la cultura española. Incluyo hubo una actriz que mintió sobre su edad y su trayectoria profesional que apareció en la serie. Esta mítica ficción que refleja la sociedad española de los últimos años del franquismo, la Transición y la democracia ha acompañado a los espectadores desde 2001. 

Si quieres conocer quién es la actriz de Cuéntame que ha mentido sobre su edad y su currículum no te pierdas este artículo porque te voy a develar todos los detalles sobre ella.

Así fue como pillaron todas las mentiras de Anna Allen

La actriz de 'Cuéntame' que mintió sobre su edad y su currículum

Aunque no es oro todo lo que reluce y un falso posado de Anna Allen en la alfombra roja de los Oscar hizo que saltaran todas las alamas. El retrato en cuestión tenía una edición tan mala que la farsa de la actriz quedó al descubierto. 

Poco a poco se fue descubriendo que la vida ideal de la actriz no era más que una patraña. Una historia que provocó una gran sorpresa y muchas risas, pero que luego se dejó pasar a modo de anécdota. Aunque algunas personas hicieron una campaña de desprestigio contra la actriz Anna Allen. 

Anna Allen se alejó de los focos durante un tiempo por toda la polémica y volvió a su trabajo como actriz en la serie Paquita Salas de Los Javis. Desde entonces ha aparecido en Veneno y ha vuelto a su papel de Marta en Cuéntame.