comscore
lunes, 28 noviembre 2022 23:09

Cómo hacer un arroz con pollo en la Thermomix lleno de sabor

El arroz con pollo es todo un clásico en las comidas diarias y en varias dietas, pero hoy te traigo una receta de este plato en la Thermomix que está llena de sabor. La receta del arroz con pollo en el robot de cocina alemán es muy sencilla de hacer y además tiene muy pocos ingredientes. Un plato que te salvará de cualquier apuro por sus ingredientes básicos y que está delicioso.

Toma nota de cómo hacer en la Thermomix este arroz con pollo que se convertirá en tu comodín cuando no sepas qué hacer para comer durante la semana. Un plato completo y nutritivo que gusta tanto a niños como a adultos.

El origen de la receta de arroz con pollo

receta orignal Cómo hacer un arroz con pollo en la Thermomix lleno de sabor

El arroz es una de las principales fuentes de alimentación para el 60% de la población mundial, pero no es un alimento muy completo, aunque sí aporte muchos beneficios. Así pues, en cuanto a los cocineros conocieron estos dos ingredientes, el pollo y el arroz, se dispusieron a echarlos juntos en una misma cazuela.

Pero para obtener la receta de arroz con pollo actual hubo que espera a que llegaran dos ingredientes de América: los tomate y el pimiento. Dos ingredientes básicos para el sofrito de esta receta además del ajo.