comscore

Cómo hacer un arroz con pollo en la Thermomix lleno de sabor

El arroz con pollo es todo un clásico en las comidas diarias y en varias dietas, pero hoy te traigo una receta de este plato en la Thermomix que está llena de sabor. La receta del arroz con pollo en el robot de cocina alemán es muy sencilla de hacer y además tiene muy pocos ingredientes. Un plato que te salvará de cualquier apuro por sus ingredientes básicos y que está delicioso.

Toma nota de cómo hacer en la Thermomix este arroz con pollo que se convertirá en tu comodín cuando no sepas qué hacer para comer durante la semana. Un plato completo y nutritivo que gusta tanto a niños como a adultos.

El valor nutricional de esta receta

Cómo hacer un arroz con pollo en la Thermomix lleno de sabor

La receta de arroz con pollo de hoy tiene muchos beneficios y sus valores nutricionales son estupendos para el cuerpo. Por una parte, el arroz es un cereal y una gran fuente de energía por su aporte de hidratos de carbono. Por otro lado, el pollo es carne blanca y una buena fuente de proteínas con un contenido moderado de calorías. 

Además, la receta incluye verduras para completar el plato y hacerlo mucho más rico y nutritivo. Un arroz con pollo que le encantará a los más pequeños de la casa y que a ti como adulto te será muy fácil de cocinar.