comscore

Carlota Prado: La productora de ‘GH’ le pagará la indemnización si…

Se pensaba que el ‘caso Carlota Prado’ podría empezar a terminarse. ¿Por qué? La fecha del ansiado juicio por todos, sobre todo por parte de la víctima había llegado. A primerísima hora de la mañana, el acusado, José María López, sí que se había personado en el juzgado de lo penal número 18 de Madrid. La que no lo ha hecho ha sido la víctima. Tal y como ha expuesto su propio abogado, por «problemas psiquiátricos», no se encontraba en disposición de declarar.

En vista de que este juicio podría convertirse en problemático, la productora del reality show, Zeppelin, se ha apresurado a emitir un comunicado. Un texto en el que demuestran las buenas intenciones para con la que fuera participante de su propio concurso.

La productora de ‘Gran Hermano’ sale al paso con un extenso comunicado

Zeppelin TV

> Por el momento, las aguas están calmadas. Desde Mediaset y también, desde la productora Zeppelin, sabían que este juicio iba a llegar más tarde o más temprano. Con lo que no contaban es que al final, Carlota no se iba a personar en los tribunales. Sin embargo, sabiendo que el caso va a salir en diversos medios -ahí está la competencia de la cadena de Fuencarral, como Antena 3 o laSexta-, desde la productora han querido salvaguardarse las espaldas… Porque ya habían salido bastante salpicados.

Siguiente: No fueron pocas las voces que también señalaron a la productora