comscore

Antonio David Flores se presenta, cámara en mano, en el juicio suspendido de Carlota Prado

Ha llegado el día más esperado para Carlota Prado. Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado para la exconcursante de Gran Hermano Revolution que sufría una supuesta violación por parte de otro participante del reality show de Telecinco. A pesar de que el supuesto agresor, José María López, sí que se ha personado en el juzgado por lo penal número 18 de Madrid, la víctima de la agresión no se ha presentado por problemas psicológicos.

Esto ha hecho que el juicio acabe suspendido. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la presencia de Antonio David Flores. ¿Qué estaba haciendo el malagueño en Madrid y precisamente en la puerta de estos juzgados? En Cotilleo.es te lo contamos.

La docuserie de Rocío Carrasco volvía a traer el famoso caso a la primera plana

carlota prado rocio carrasco

> Justo cuando el documental de Rocío Carrasco se estrenaba, el fantasma de este caso volvía a la palestra. Pero… ¿Cuándo sucedió todo? Fue en noviembre del 2017. Al inicio de la temporada televisiva, Telecinco estrenaba una nueva edición de Gran Hermano de anónimos. Se trataba además, de la primera presentada por Jorge Javier Vázquez. Lo que no se pensaba el veterano conductor es se trataría de la última edición con un casting de anónimos.

Tampoco se imaginaba el de Badalona es que, se tendría que enfrentar a uno de los momentos más difíciles que atravesaba el concurso. Después de una noche de fiesta y alcohol, José María supuestamente se habría propasado con Carlota Prado, los cuales habían comenzado un tonteo al inicio del reality show. Que la joven estuviera inconsciente por la ingesta de bebidas espirituosas, agravó aún más el caso.

Siguiente: La mala praxis de los responsables de Gran Hermano