comscore
viernes, 3 febrero 2023 1:10

Juicio de Carlota Prado suspendido: ella no ha ido por problemas psiquiátricos… A pesar de anunciar que estaría

Había llegado el día. La exconcursante de Gran Hermano Revolution, Carlota Prado, tenía que personarse en el juicio por su supuesta agresión por parte de José María López, también concursante del reality show que habría abusado de ella cuando se encontraba inconsciente tras una noche de diversión en el concurso. Su abogado ha alegado problemas psiquiátricos por parte de la joven para pedir un aplazamiento. ¿Qué es lo que ha ocurrido al final?

Parecía que iba a comenzar el ansiado juicio que estaba esperando Carlota Prado…

Juicio de Carlota Prado suspendido: ella no ha ido por problemas psiquiátricos... A pesar de anunciar que estaría

> A primera hora de la mañana del martes 8 de febrero del 2022, tanto la víctima como el acusado tenían que personarse en el juzgado por lo penal número 18 de Madrid. Allí se iba a celebrar la vista del ‘caso Carlota Prado’, se trata pues de la supuesta agresión que uno de los participantes de Gran Hermano Revolution habría realizado tras una noche de alcohol -provisionado por la propia productora del reality- a Carlota.

  • Carlota Prado hunde a Jorge Javier por su presunta violación en GH: «Me repugna, me da asco»

El dedo apuntador señaló rápidamente a José María López. Tanto él como Carlota habían comenzado un tonteo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, todo cambió tras esa noche de fiesta dentro del concurso. Él se habría, todo supuestamente hasta que se celebre precisamente este juicio, con la joven mientras ella se encontraba inconsciente.

Siguiente: La comentada y mala decisión de la productora del reality