comscore

Telecinco revive su pesadilla: la violación de Carlota Prado ensombrece a Rocío Carrasco

La serie documental de la hija de la más grandes sigue dando mucho que hablar y ha generado un profundo debate en la opinión pública. La sociedad parece dividida en dos bandos claramente bien diferenciados: los que defienden a Rocío Carrasco a capa y espada y los que se muestran más críticos con ella y con la cadena que le ha dado voz. Este último movimiento ha rescatado del pasado un episodio deleznable que todavía avergüenza a Telecinco: la supuesta violación de Carlota Prado ante la atenta mirada de los trabajadores de Gran Hermano Revolution. La herida sigue abierta y amenaza la continuidad de Contar la verdad para seguir viva. Mediaset ha despertado un monstruo. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El día cero para Rocío Carrasco

rocío carrasco

> Ya ha pasado más de un mes desde que la heredera universal de la Jurado debutó en Contar la verdad para seguir viva, compartiendo con millones de espectadores el clavario que ha sufrido en los últimos años por culpa del supuesto maltrato físico y psicológico que Antonio David Flores habría cometido contra ella. El culmen de su sobrecogedor relato llegó con el episodio número ocho, titulado Miedo de forma muy acertada. A lo largo de este capítulo, Rocío Carrasco recordó el infierno por el que pasó el 27 de julio de 202, cuando su hija mayor, presuntamente condicionada y coaccionada por el padre, le propinó una paliza tan brutal que la dejó inconsciente en el suelo. A pesar de la gravedad de los hechos, la empresaria tiene claro que Rocío Flores ha sido una víctima más del malagueño: “Ha sido su obra maestra, convertirla en eso”.

El testimonio de Rocío Carrasco ha conmocionado a buena parte de la opinión pública y ha trascendido a otras esferas que van más allá de la prensa del corazón. El debate está en la calle y ha dividido a la sociedad, que se reparte entre los que apoyan el discurso de la empresaria y los que cuestionan cada una de sus palabras. Esta última vertiente se muestra también muy crítica con la cadena que le ha dado voz, haciendo hincapié en lo que muchos consideran la hipocresía de Telecinco al abanderarse como referente en la lucha contra la violencia de género, cuando apenas han pasado cuatro años de uno de los episodios más vergonzosos de su historia: la violación de Carlota Prado en Gran Hermano Revolution.

Siguiente: El caso de Carlota Prado ensombrece a Rocío Carrasco