comscore

Isabel II habla alto y claro sobre Camilla Parker-Bowles: «Es mi sincero deseo que…»

La reina Isabel II acaba de celebrar su Jubileo de Platino. Tras 70 años en el trono parece que la Reina deja una puerta abierta a la sucesión de su hijo, el príncipe Carlos. La reina ha pedido que Camilla Parker-Bowles sea considerada reina consorte una vez que el príncipe Carlos le suceda. Además, DailyMail acaba de revelar que la duquesa de Cornualles utilizará un objeto esencial en la corona británica a partir de ese momento. ¿Quieres saber de que se trata? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Isabel II celebra sus 70 años en el trono

Isabel II

>La reina Isabel II ha celebrado su Jubileo de Platino. Siete décadas en el trono de Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones han convertido a la reina en una embajadora para todos ellos. Estos 70 años en el trono la han convertido en la primera monarca británica en garantizar la estabilidad en una época con enormes cambios.

Una celebración en la que la reina ha aprovechado a través de su mensaje de celebración para mandar un claro mensaje acerca de la continuidad del trono británico. ¿Está dejando Isabel II la puerta abierta a la sucesión del príncipe Carlos?

Siguiente: Isabel II posiciona a Camilla Parker-Bowles en el lugar que le pertenece