comscore

Isabel II habla alto y claro sobre Camilla Parker-Bowles: «Es mi sincero deseo que…»

La reina Isabel II acaba de celebrar su Jubileo de Platino. Tras 70 años en el trono parece que la Reina deja una puerta abierta a la sucesión de su hijo, el príncipe Carlos. La reina ha pedido que Camilla Parker-Bowles sea considerada reina consorte una vez que el príncipe Carlos le suceda. Además, DailyMail acaba de revelar que la duquesa de Cornualles utilizará un objeto esencial en la corona británica a partir de ese momento. ¿Quieres saber de que se trata? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Reina Isabel II: «Es mi sincero deseo que Camilla sea conocido como reina consorte»

Isabel II habla alto y claro sobre Camilla Parker-Bowles: "Es mi sincero deseo que..."

>En este mensaje la monarca ha lanzado una petición. Tras 70 años de reinado quiere que Camilla Parker-Bowles, la duquesa de Cornualles, sea considerada reina consorte. En el momento en el que el príncipe Carlos se proclame rey de Reino Unido, la duquesa será la reina consorte.

Esta noticia ha sido toda una sorpresa para la sociedad británica y el resto del mundo. Nadie esperaba estas palabras de la reina: «Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea conocida como reina consorte mientras continúa con su leal servicio».

Siguiente: El príncipe Carlos «conmovido» por la decisión de su madre