comscore
jueves, 18 agosto 2022 22:02

Marta Riesco desafía a Olga Moreno: «El tiempo dirá para todos»

¿Han roto o no han roto Antonio David y Marta Riesco? ¿Siguen juntos? ¿Está pensando el exguardia civil en regresar al lado de la que todavía es su mujer, Olga Moreno? Siguen acumulándose la dudas en este triángulo ‘amoroso’. Un culebrón que todavía no tiene tintes de agotamiento y parece que está dispuesto a seguir siendo de lo más comentado en este 2022. Aunque Olga se ha mostrado de lo más callada ante los reporteros, parece que sí se ha pronunciado con alguien cercano a ella sobre una posible reconciliación con Antoniodá.

Ante esas palabras, Marta Riesco ha sido también abordada por los micros y su repuesta ante un posible «el tiempo dirá» que habría confesado la sevillana ha sido muy contundente. Esto es lo que ha dicho…

Olga reaparece públicamente en medio de la vorágine por la ‘ruptura’ entre Antonio David y Marta Riesco

Olga Moreno

> El misterio sigue girando entorno a Marta Riesco, Antonio David Flores y también, Olga Moreno. Mucho se está especulando sobre los tres. No era hace mucho cuando la revista Semana publicaba en su portada que tanto el exguardia civil como la reportera de de El Programa de Ana Rosa habrían «roto definitivamente». No solo eso, la publicación iba más allá y desvelaba que ambos llevarían dos años juntos, desmintiendo la versión que ambos han ido pronunciando en sus respectivas apariciones televisivas.

Por el momento, ninguno ha querido confirmar pero tampoco desmentir la noticia. Algo que desde Cotilleo.es no tenemos muy claro que vaya a suceder. Sea como fuere, entre estas idas y venidas de los dos se encuentra Olga Moreno, que ha querido continuar con su vida cotidiana yéndose a la Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) celebrado la capital hispalense.

Siguiente: La sorprendente felicidad de la sevillana