comscore

Marta Riesco desafía a Olga Moreno: «El tiempo dirá para todos»

¿Han roto o no han roto Antonio David y Marta Riesco? ¿Siguen juntos? ¿Está pensando el exguardia civil en regresar al lado de la que todavía es su mujer, Olga Moreno? Siguen acumulándose la dudas en este triángulo ‘amoroso’. Un culebrón que todavía no tiene tintes de agotamiento y parece que está dispuesto a seguir siendo de lo más comentado en este 2022. Aunque Olga se ha mostrado de lo más callada ante los reporteros, parece que sí se ha pronunciado con alguien cercano a ella sobre una posible reconciliación con Antoniodá.

Ante esas palabras, Marta Riesco ha sido también abordada por los micros y su repuesta ante un posible «el tiempo dirá» que habría confesado la sevillana ha sido muy contundente. Esto es lo que ha dicho…

De lo más sonriente y ¿feliz? Olga Moreno hace acto de aparición en SIMOF

Olga Moreno

> Acudiendo al desfile de Raquel Bollo, la nube de periodistas asedió a Olga Moreno. Es una de las mujeres más buscadas de nuestro país y sus palabras al respecto de en qué punto está su relación con el que todavía es su marido son de lo más ansiadas. Pero esas palabras siguen sin producirse. Lo único que ha dicho Moreno en su reaparición pública en un gran evento es que «se ríe». ¿Pero porque está contenta por algo?

Pues no son pocas las voces que ven en esa posible ruptura entre la periodista y Antonio David la oportunidad perfecta para que el matrimonio vuelva. De echo, tal y como apuntan algunos rumores, la dueña de Olé y Amén le habría asegurado a un conocido colaborador televisivo que «el tiempo dirá» a una hipotética reconciliación con el padre de su hija Lola.

Siguiente: Moreno se planta y no quiere afirmar nada