comscore

Marta Riesco desafía a Olga Moreno: «El tiempo dirá para todos»

¿Han roto o no han roto Antonio David y Marta Riesco? ¿Siguen juntos? ¿Está pensando el exguardia civil en regresar al lado de la que todavía es su mujer, Olga Moreno? Siguen acumulándose la dudas en este triángulo ‘amoroso’. Un culebrón que todavía no tiene tintes de agotamiento y parece que está dispuesto a seguir siendo de lo más comentado en este 2022. Aunque Olga se ha mostrado de lo más callada ante los reporteros, parece que sí se ha pronunciado con alguien cercano a ella sobre una posible reconciliación con Antoniodá.

Ante esas palabras, Marta Riesco ha sido también abordada por los micros y su repuesta ante un posible «el tiempo dirá» que habría confesado la sevillana ha sido muy contundente. Esto es lo que ha dicho…

¿Ha dicho o no ha dicho ella que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar?

olga moreno rocio flores silencio

> Ante esto, Olga Moreno no ha parado más que repetir a las cámaras, por ejemplo a las de Europa Press, «Me da cosa, de verdad, no contestaros pero es que no voy a contestar. De verdad, me da cosa», no ha parado de repetir la ganadora de Supervivientes. Asegurando en todo momento que no iba a abrir la boca para hablar de sus temas privados, lo único que ha querido dejar claro es que su presencia en este salón no es para nada sorprendente, puesto que «siempre he venido» tal y como ha asegurado la propia protagonista.

La que tampoco ha querido hablar por el momento también es Marta Riesco. La periodista de El Programa de Ana Rosa ya se ha incorporado al trabajo (y se vuelve a levantar a las cinco de la mañana) pero de su relación o no con Antoniodá, ni mu.

Siguiente: Antonio David sale en defensa de ‘su chica’