comscore

Ana Mena: no tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que Italia no quería a la española…

El intento de Ana Mena por ir a Eurovisión de la mano de Italia ha sido un pequeño gran fracaso. Lo que pacería una gran oportunidad para la artista que, que tiene un gran público asentado en el país, ha tenido un triste final. Y es que aun siendo una artista muy querida por el público italiano, finalmente ha quedado penúltima en su intento por ganar el festival de San Remo. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre este fatídico resultado para la malagueña.

Ana Mena se presenta al Festival de San Remo 2022

Ana Mena: no tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que Italia no quería a la española...

>Hace unos meses, incluso antes de saber quiénes iban a ser los participantes del Benidorm Fest, conocíamos la noticia de que Ana Mena se iba a presentar al festival de San Remo en Italia. Una noticia bastante sorprendente aunque la artista lleva años labrándose una carrera musical en el país.

Aunque Ana Mena quiso dejar claro que «por ahora no me planteo ir a Eurovisión», es bien conocido que, normalmente, el que gana el festival de San Remo suele representar al país romano en el certamen europeo. Pero parece que Ana Mena no se planteaba en ningún momento esta opción. Pero entonces, ¿por qué se presentó al certamen italiano?

Siguiente: Ana Mena deja claro porqué no ha participado en el Benidorm Fest