comscore

Ana Mena: no tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que Italia no quería a la española…

El intento de Ana Mena por ir a Eurovisión de la mano de Italia ha sido un pequeño gran fracaso. Lo que pacería una gran oportunidad para la artista que, que tiene un gran público asentado en el país, ha tenido un triste final. Y es que aun siendo una artista muy querida por el público italiano, finalmente ha quedado penúltima en su intento por ganar el festival de San Remo. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre este fatídico resultado para la malagueña.

Ana Mena: «Llevo preparando dos años mi candidatura al festival de San Remo»

Ana Mena: no tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que Italia no quería a la española...

>En una entrevista para Los 40, la malagueña dejaba claro porqué no participaba en el Benidorm Fest, pero sí en San Remo. Y es que es muy sorprendente cómo en el primer año que se celebra el Benidorm Fest, Ana Mena haya optado por intentar representar a Italia en el festival de la canción europeo.

«Mi candidatura para San Remo la llevo preparando dos años» confesaba Ana en esta entrevista. Además comenta que en su casa son unos grandes fans de la música italiana y «he seguido este festival siempre y me hacía mucha ilusión entrar porque, además, significa presentar mi primera canción en italiano».

Siguiente: Ana presenta Duecentomila Ore