comscore

El objeto ‘defectuoso’ de la Reina Isabel II que ahora mismo vale un dineral

Este 6 de febrero, la Reina Isabel II cumplirá 70 años de reinado. Se dicen pronto, porque la monarca británica ha vivido casi de todo. Sin embargo, ahora mismo le preocupa una cosa, el escándalo y el lío judicial por el abuso de menores de su hijo, el príncipe Andrés. Sea como fuere, este día seguramente será uno de los más especiales y contará con el famoso ‘merchandising’ para conmemorar esta celebración.

Pues bien, de entre toda esa mercancía, un error ha logrado ponerle precio estratosférico a una remesa de dicho ‘merchan’ que, quien lo consiga, será el deleite de los coleccionistas de este tipo de recuerdos.

Lady Di o Meghan Markle, las mujeres que han puesto en ‘jaque’ a la Reina Isabel II

El objeto 'defectuoso' de la Reina Isabel II que ahora mismo vale un dineral

> Y luego llegamos a 1997. La impactante muerte de Lady Di que no solo dejó a todo Reino Unido en shock, el mundo entero se quedo paralizado. Pasaban los años y no sabía que se le avecinaría una pandemia mundial debido al coronavirus y que su nieto, uno de los que tenía en alta estima, le iba a salir rebelde. El príncipe Harry se casaba con una actriz, Meghan Markle y tras su matrimonio, comenzaba la escisión del hermano del príncipe William con la corona británica.

A eso súmale el escándalo que salpica a su hijo, el príncipe Andrés y los supuestos abusos sexuales a menores enmarcados en la red de tráfico del empresario -ya fallecido- Jeffrey Epstein. Un escándalo que previsiblemente acabará en los tribunales de Estados Unidos y no sabemos si finalmente sentando en el banquillo al hijo de la Reina.

Que por cierto, tomaba una decisión casi histórica de retirarle todo tipo de condecoraciones y títulos, intentando así romper todos su lazos con el trono.

Siguiente: El error que mancha la celebración del reinado de Isabel II