comscore

Sandra Golpe: ¿Quién es la chica de oro de los informativos de Antena 3?

Los informativos de al mediodía en Antena 3 son siempre conducidos por la presentadora Sandra Golpe, pero ¿sabes quién es la chica de oro de la cadena? La presentadora empezó su carrera alejada de la televisión y ha pasado por varios medios de comunicación. 

Si quieres saber quién es Sandra Golpe, de dónde es, qué estudió o cuáles fueron sus anteriores trabajos antes de Antena 3, no te pierdas este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles de la presentadora de uno de los informativos más vistos en la televisión española.

¿Quién es Sandra Golpe?

Sandra Golpe: ¿Quién es la chica de oro de los informativos de Antena 3?

Sandra Golpe Cantalejo nació el 19 de junio de 1974 en San Fernando, Cádiz, y desde siempre ha tenido claro que quería ser periodista. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y tiene un máster en Periodismo Audiovisual por el Instituto de Especialistas en Periodismo Audiovisual (IEPA).

Fue en el Diario de Cádiz cuando empezó en el mundo del periodismo como profesional mientras terminaba sus estudios. A partir de entonces, la carrera de Sandra Golpe ha sido subiendo de nivel.