comscore

El objeto ‘defectuoso’ de la Reina Isabel II que ahora mismo vale un dineral

Este 6 de febrero, la Reina Isabel II cumplirá 70 años de reinado. Se dicen pronto, porque la monarca británica ha vivido casi de todo. Sin embargo, ahora mismo le preocupa una cosa, el escándalo y el lío judicial por el abuso de menores de su hijo, el príncipe Andrés. Sea como fuere, este día seguramente será uno de los más especiales y contará con el famoso ‘merchandising’ para conmemorar esta celebración.

Pues bien, de entre toda esa mercancía, un error ha logrado ponerle precio estratosférico a una remesa de dicho ‘merchan’ que, quien lo consiga, será el deleite de los coleccionistas de este tipo de recuerdos.

Desde más de una decena de primeros ministros pasando por su ‘annus horribilis’

El objeto 'defectuoso' de la Reina Isabel II que ahora mismo vale un dineral

> En estas siete décadas, ha sido testigo también del paso de nada más y nada menos que quince primeros ministros, destacando por encima de todos dos. La repetición en el cargo de Winston Churchill pasando por la ‘dama de hierro’ y su mano dura con los mineros y sus huelgas en el mandato de Margaret Thatcher.

También su llamado ‘annus horribilis’ en 1992, con la separación de su hijo el príncipe Carlos y su esposa, la princesa Diana de Gales entre rumores de infidelidad por parte de él con Camila Parker-Bowles. No solo eso, también tuvo que afrontar un incendio en el Castillo de Windsor cuatro días antes de producirse el 40 aniversario de su reinado.

No solo eso, también Sarah Ferguson se había separado de su otro hijo, el príncipe Andrés. Y le quedaba otro divorcio más, el de la princesa Ana del capitán Mark Phillips…

Siguiente: La horma de su zapato, las mujeres que se han casado con alguien de su familia