comscore

Marta Riesco regresa, tras su baja, por la puerta pequeña: «Bueno… Sobreviviendo»

Marta Riesco ha vuelto al trabajo este jueves 3 de febrero después del tsunami Riesco-Flores… ¡Menuda marea aunque ya no sabemos que color será!… Tenemos marea azul, marea rosa para cada una de las causas de Antonio David Flores, pues falta un color más. Después de una semana de baja sobrepasada por las críticas y comentarios que han provocado su relación con Antonio David Flores, la reportera, intenta tomar las riendas de su vida. Visiblemente recuperada, retoma poco a poco el día a día y este viernes ha regresado a El programa de Ana Rosa.

El zarpazo de Anabel Pantoja y la actitud de su novio, han acabado por hundirla. Poco tiempo le ha durado la alegría. Tanto es así, que la joven no ha querido salir ni en pantalla. Ahora toca cuidarse antes, de exponerse sobremanera. 

Marta Riesco y sus palabras de clemencia: «Bueno… sobreviviendo»

Marta Riesco enamorada de Antonio David Flores

>Ya más recuperada, la amiga del exmarido de Rocío Carrasco confiesa que anímicamente está «bueno… sobreviviendo». Al igual que reconocía que era una afortunada seguía en la misma línea: «Hay cosas peores en la vida seguro».

Eso sí, sobre su presunta ruptura con Antonio David y la falta de apoyo, supuestamente, por parte del padre de Rocío Flores en su peor momento, ni una palabra. «No voy a decir nada«; «no voy a comentar nada sobre el tema».

Realmente, ¿no habrá sabido nada por parte del padre de Rocío Flores por el que ha dado la cara ante toda España? ¿Se trata de otro paso más en la estrategia del mítico colaborador que parece que tiene todo más que mascado? ¿Va a tener Rocío Carrasco razón cuando contaba lo que era capaz de maquinar?

Siguiente: El juicio está cerca y se verán las caras inevitablemente