comscore

Belén Esteban no quiere casarse por la iglesia: los secretos de sus bodas anteriores

Belén Esteban se casó con Miguel Martos en junio de 2019. Para la colaboradora fue una fecha muy especial, ya que pudo tener la boda con la que siempre soñó. Sin embargo, la pareja tenía la intención de volver a casarse por la iglesia, pero sus planes han cambiado por completo. En repetidas ocasiones, dijo las ganas que tenía de celebrar el enlace y es sorprendente que ahora sea una opción que descarte.

1
Belén Esteban ya no quiere casarse por la iglesia

Belén Esteban llorando en su rueda de prensa

En 2021, Belén Esteban daba por hecho que se iba a volver a casar por la Iglesia dentro de muy poco tiempo. La colaboradora explicaba: «Dentro de dos semanas hago dos años de casada y me volvería a casar otra vez y me encantaría… ¡Que me voy a casar otra vez por la iglesia!”, exclama con una sonrisa enorme. Fue en 2014 cuando consiguió la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio y llevaba separada desde 2010, así que no tenía impedimento para volver a escoger iglesia.

No solo para la propia Belén Esteban era un momento especial: Tiene más ganas mi marido que yo, pero como él es de Paracuellos le hace ilusión casarse en su pueblo. La colaboradora reveló: “Me iba a casar en junio, pero este año no hemos podido por el Covid, porque había que invitar a poca gente, así que nos queremos casar al año que viene y hacerlo con toda la gente que queremos”. Además, confesó que a su hija Andrea le hacía mucha ilusión poder vivir esta celebración.

Ha sido una época de cambios para Belén Esteban. Echar el freno en su carrera televisiva le ha ayudado a replantearse algunos aspectos y prioridades de su vida. En una entrevista exclusiva con la revista Semana, ha confesado que en este momento “le da pereza” una boda por la iglesia. La colaboradora ha revelado que su pareja ha cambiado muchas veces los planes de boda, llegando incluso a plantearse ir a Las Vegas a casarse. Por el momento, parece que el matrimonio descarta volver a celebrar un enlace religioso.

Espalda