comscore
viernes, 27 enero 2023 8:50

Pablo Urdangarin: su deseo más difícil que sus padres podrían no cumplir

La Infanta Cristina ya ha puesto rumbo y presumiblemente junto con su hermana, la Infanta Elena hacia Abu Dabi. Ambas visitarán al Rey Juan Carlos I, que se encuentra residiendo en la capital de los Emiratos Árabes Unidos desde hace ya año y pico. Coincidiendo con este viaje de su madre, los medios han vuelto a preguntar al hijo tanto de Iñaki como de Cristina más parlanchín con los medios. Esta vez, para preguntarle por una posible reconciliación entre sus progenitores. Un deseo que podría no verse satisfecho…

El abogado de Urdangarin sorprendía a todos asegurando Iñaki y Cristina estaban en un «impasse»

Urdangarin infanta Cristina cuernos wikipedia

> No es la primera vez que se está hablando de reconciliación. El abogado de Iñaki Urdangarin y uno de sus grandes amigos y también gran apoyo durante el juicio del Caso Noòs, Mario Pascual Vives, nos sorprendía a todos con una declaración. El letrado ha afirmado con rotundidad que los exduques de Palma no están separados, que simplemente lo que han hecho es disfrutar de «un impasse» en su relación matrimonial.

  • El abogado de Iñaki Urdangarin sorprende con una posible reconciliación: «Es un impasse»

Fue él mismo el encargado de redactar el famoso comunicado en el que todo el mundo daba por hecho que «interrupción del matrimonio» no es más que un eufemismo de aquel «cese temporal de la convivencia» que hizo su hermana cuando se separó de Jaime de Marichalar. Para el abogado catalán, nada más lejos de la realidad…

Siguiente: La otra persona esperanzada con la reconciliación