comscore

Marta Riesco regresa, tras su baja, por la puerta pequeña: «Bueno… Sobreviviendo»

Marta Riesco ha vuelto al trabajo este jueves 3 de febrero después del tsunami Riesco-Flores… ¡Menuda marea aunque ya no sabemos que color será!… Tenemos marea azul, marea rosa para cada una de las causas de Antonio David Flores, pues falta un color más. Después de una semana de baja sobrepasada por las críticas y comentarios que han provocado su relación con Antonio David Flores, la reportera, intenta tomar las riendas de su vida. Visiblemente recuperada, retoma poco a poco el día a día y este viernes ha regresado a El programa de Ana Rosa.

El zarpazo de Anabel Pantoja y la actitud de su novio, han acabado por hundirla. Poco tiempo le ha durado la alegría. Tanto es así, que la joven no ha querido salir ni en pantalla. Ahora toca cuidarse antes, de exponerse sobremanera. 

Marta Riesco, impasible con Anabel Pantoja, el juicio está cerca

Anabel Pantoja as manga contra Marta Riesco

>No voy a hablar» han sido las respuesta que Marta ha dado a todas las preguntas relacionadas con el fin de su noviazgo con el excolaborador y la extraña relación que éste mantiene con Olga, con la que no quiere formalizar su separación.

Sobre lo que no ha tenido problema en pronunciarse es sobre su demanda a Anabel Pantoja. De lo más contundente responde: «Lo que dije ya lo dije«. Se espera más que calentito este historia entre Marta y los Pantoja… Pues cuidado con el as que tiene Anabel porque sus testigos están dispuestos a declarar. Aunque siempre podría primar el derecho a la intimidad