comscore

Marta Riesco regresa, tras su baja, por la puerta pequeña: «Bueno… Sobreviviendo»

Marta Riesco ha vuelto al trabajo este jueves 3 de febrero después del tsunami Riesco-Flores… ¡Menuda marea aunque ya no sabemos que color será!… Tenemos marea azul, marea rosa para cada una de las causas de Antonio David Flores, pues falta un color más. Después de una semana de baja sobrepasada por las críticas y comentarios que han provocado su relación con Antonio David Flores, la reportera, intenta tomar las riendas de su vida. Visiblemente recuperada, retoma poco a poco el día a día y este viernes ha regresado a El programa de Ana Rosa.

El zarpazo de Anabel Pantoja y la actitud de su novio, han acabado por hundirla. Poco tiempo le ha durado la alegría. Tanto es así, que la joven no ha querido salir ni en pantalla. Ahora toca cuidarse antes, de exponerse sobremanera. 

Marta Riesco y su retahíla del trabajo, trabajo, trabajo… Muy ‘obsesionada’

Marta Riesco

>«La verdad es que tenía ganas de volver a trabajar. Cuando se está mal solo tienes ganas de volver a trabajar y mis compañeros me han recibido bien«, comenta algo más tranquila. Y es que una de sus mayores inquietudes era la de vivir el rechazo dentro de la profesión y especialmente de su equipo. Seguro que no podrá olvidar el rapapolvos de su compañero, Joaquín Prat que ya no sabía a que atenerse a tenor de su comportamiento. Y es que la periodista pedía respeto y respaldo pero luego iba hablando donde no debía.

Al sentirse de nuevo acogida comentaba a la salida de su trabajo a las cámaras con un aire más humilde que el que ha gastado estas últimas semanas: «La verdad es que soy una afortunada. He vuelto con total normalidad, en mi puesto como estaba como ya he dicho y todo bien«. Y es que hace unas semanas, volvía Marta Riesco desaparecía de su trabajo por una indisposición laboral, de nuevo.

Además ha querido agradecer el apoyo de los medios de comunicación durante su baja laboral.

Siguiente: Comenzando a ser consciente de dónde se ha metido