comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Los sorprendentes planes de futuro de Alba Carrillo: su gran impedimento para tener pareja

Alba Carrillo vuelve a estar soltera. La modelo se encontraba en un gran momento en el que parecía que nada podía torcerse. La ruptura con su novio ha sido del todo imprevisible, pero no ha hecho que pierda la sonrisa. Ahora tiene claro lo que busca en el amor y está abierta a seguir conociendo a hombres que le puedan ilusionar. Además, se lanza a la posibilidad de enamorarse mientras sigue atacando a sus exparejas con el humor que la caracteriza.

1
Alba Carrillo está en un buen momento

Desde hace años, Alba Carrillo se ha convertido en un personaje admirado por su sinceridad absoluta. Son muchas las personas que celebran sus opiniones cargadas de ironía. La modelo no tiene reparos en hablar sobre cualquier tema, a pesar de que sean capítulos de su vida desagradables. Por ejemplo, en el ultimo evento al que ha acudido ha atacado con dureza a Feliciano López. Han pasado siete años de su separación, pero la colaboradora sigue teniendo mucho que decir. Aunque en a actualidad lo hace desde la diversión.

Alba Carrillo ha afrontado esta ultima ruptura en su vida con entereza: “He madurado, hemos terminado muy bien y no es el momento. En el futuro Dios dirá, quizás nos reencontramos, vamos a ser amigos, nos vamos a seguir viendo, pueden pasar cosas en el futuro”, confesaba, pero admitiendo que le había dolido. Los medios han querido saber por qué siempre está con buena cara, a pesar de las adversidades de su vida: “En la vida intento tener buen humor porque lo que nosotros tenemos no son dramas”. Una actitud muy diferente a la que parece que tiene Feliciano López.

Espalda