comscore

Kiko Rivera llama a ‘Sálvame’ tras su ‘cagada’ con su comunicado: «No echo la culpa a…»

Terremoto en el clan Pantoja. La demoledora entrevista de Kiko Rivera para la revista Lecturas ha provocado un tsunami en la familia, dejando muy malparados a la propia Isabel Pantoja pero la más damnificada de todos ha sido la benjamina del clan, Isa Pi. El DJ confesaba a la revista unos duros episodios sobre su madre y su hermana hablando de unos intentos de suicidio por parte de ambas. Episodios que deberían haberse quedado en la intimidad y por la que ha recibido duras críticas. 

Se esperaba un comunicado por parte del artista. El texto ha llegado, pero sus palabras no han sido del todo bien entendidas. De ahí su necesidad imperiosa de entrar en pleno directo en Sálvame para matizar esas palabras. ¿Qué es lo que ha dicho?

Kiko Rivera: «La manera en que está escrita no es ni mucho menos lo que yo quería comunicar»

Kiko Rivera comunicado

> Se habló de que el artista iba a emitir un comunicado en el que pediría disculpas públicas a su hermana. Ese comunicado no llegó. Se esperaba a lo largo del pasado 3 de febrero de 2022. Ha tenido que pasar casi otras veinticuatro horas más para que al final esas palabras vieran la luz. Vía Instagram, el artista colgaba una foto en la que parece que está pidiendo perdón.

Pero como todo lo que les ocurre a esta familia, no ha salido bien. ¿Por qué lo decimos? El comunicado habla por sí solo. «La vida a veces te pone en situaciones complicadas. En algún momento cuando me dejen explicaré como es esa entrevista, porque la manera en que está escrita no es ni mucho menos lo que yo quería comunicar» comenzaba diciendo el DJ.

Sí, con esta frase el intérprete de Así soy yo daba a entender que la publicación no lo había hecho bien…

Siguiente: Así continuaba el comentadísimo comunicado que ha dado de qué hablar