comscore

Isa Pantoja recibe un gesto de Kiko Rivera que es insuficiente para…

Siguen coleando las durísimas declaraciones que Kiko Rivera daba para la revista Lecturas donde contaba dos episodios muy íntimos tanto de su madre, pero también de su hermana que han hecho que el artista reciba un aluvión de críticas. No solo eso, también que desde Mediaset por el momento, hayan ‘vetado’ al hijo de Isabel Pantoja. Su hermana, Isa Pi, ha sido una de las más afectadas, recibiendo las palabras más gruesas por parte de su hermano. Kiko ha querido hacer un gesto hacia la joven que es insuficiente para ni siquiera, perdonar…

Isa Pantoja no sabe si al final demandará o no a su hermano por todo lo dicho en esa entrevista

Isa Pantoja

> Pues ver cómo su hermana en pleno directo a través de una conexión telemática con su domicilio y el programa en el que colabora, El Programa de Ana Rosa, le espetaba que su hermano no la quiere ni a ella ni tampoco a nadie de su familia. «Nunca le he visto hablar de mí con un odio tan tremendo. Es increíble todo lo que me dice. Me ha causado daño y dolor, el día que pasé fue horroroso», aseguraba la joven con las emociones a flor de piel.

No solo eso, también advertía que no sabe si va a emprender acciones legales pero que reunirse con sus abogados sí que está en sus planes y que a partir de ahí, «saber que rumbo tomar». Incluso le advertía Isa Pi a Kiko Rivera que si, recibía algunas disculpas, no sabría si serían «sinceras» y que ahora mismo «no me vale que se arrepienta o me pida perdón». Una idea que ha seguido a rajatabla.

Siguiente: El gesto del DJ que no le vale para nada a Isa Pi