comscore

Isa Pantoja recibe un gesto de Kiko Rivera que es insuficiente para…

Siguen coleando las durísimas declaraciones que Kiko Rivera daba para la revista Lecturas donde contaba dos episodios muy íntimos tanto de su madre, pero también de su hermana que han hecho que el artista reciba un aluvión de críticas. No solo eso, también que desde Mediaset por el momento, hayan ‘vetado’ al hijo de Isabel Pantoja. Su hermana, Isa Pi, ha sido una de las más afectadas, recibiendo las palabras más gruesas por parte de su hermano. Kiko ha querido hacer un gesto hacia la joven que es insuficiente para ni siquiera, perdonar…

Mediaset en bloque ha ‘vetado’ a Kiko Rivera por su actitud…

Isa Pantoja recibe un gesto de Kiko Rivera que es insuficiente para...

> ‘Vetado’ o al menos, ‘castigado’ de algún modo. El DJ tenía previsto subir a la casa de Secret Story con una misión clara, subir la audiencia del reality show. Sin embargo, justo el día en el que tenía que entrar en esa casa ubicada en Guadalix de la Sierra, salía a la luz la demoledora entrevista que le ha costado esta oportunidad laboral.

Carlos Sobera era el encargado de comunicarle a la audiencia que por el momento, la productora del formato además de todo Mediaset, no iban a contar con él de manera profesional. Sin embargo, aún le quedaba un trance muy duro por vivir al marido de Irene Rosales. ¿Cuál?

Siguiente: Isa Pantoja sin saber qué hacer con su hermano…