comscore

Tamara Falcó ficha por Netflix al más puro estilo Kardashian

Tras su paso por la televisión con MasterChef Celebrity y como colaboradora semanal de El Hormiguero, Tamara Falcó ha dado un paso más. La marquesa de Griñón ha fichado por Netflix para llevar a cabo un nuevo reality sobre su vida. ¿Será Tamara Falcó la nueva Kardashian española? ¿Veremos a Tamara al más puro estilo Soy Georgina? Te contamos todos los detalles.

Netflix prepara un nuevo reality sobre la Marquesa de Griñón

Tamara Falcó ficha por Netflix al más puro estilo Kardashian
@netflixes

«¿Vivir como una marquesa? No, vivir como La Marquesa. Comienza el rodaje del nuevo reality de Tamara Falcó» así ha confirmado Netflix su nueva colaboración con Tamara Falcó. Aunque estamos acostumbrados a ver a Tamara Falcó semanalmente en el Hormiguero después de proclamarse ganadora de MasterChef Celebrity no hemos podido sorprendernos más con la noticia.

Netflix España ha decidido contar con Tamara para realizar un nuevo reality de una aunténtica socialité española. Parece que tras el éxito del docureality que la plataforma ha lanzado junto a Georgina, Tamara va a continuar con sus pasos.

Siguiente: Comienza el rodaje de Tamara Falcó: La Marquesa

[/nextpage]

La Marquesa comienza sus grabaciones

Ha pasado apenas una semana desde que Netflix lanzara el docureality sobre la modelo e influencer, Georgina. Este mismo viernes ha comenzado el rodaje de Tamara Falcó: La Marquesa. Un reality que nos promete ver a la Tamara Falcó más cercana y la que nunca habíamos visto hasta ahora. Pero, ¿Qué vamos a conocer de la hija de Isabel Preysler en este reality?

Siguiente: En noviembre se disparaban los rumores sobre una serie sobre la vida de Tamara Falcó