comscore

Isa Pantoja recibe un gesto de Kiko Rivera que es insuficiente para…

Siguen coleando las durísimas declaraciones que Kiko Rivera daba para la revista Lecturas donde contaba dos episodios muy íntimos tanto de su madre, pero también de su hermana que han hecho que el artista reciba un aluvión de críticas. No solo eso, también que desde Mediaset por el momento, hayan ‘vetado’ al hijo de Isabel Pantoja. Su hermana, Isa Pi, ha sido una de las más afectadas, recibiendo las palabras más gruesas por parte de su hermano. Kiko ha querido hacer un gesto hacia la joven que es insuficiente para ni siquiera, perdonar…

Isa Pantoja: «He recibido un mensaje por pero para decir lo que me ha dicho, lo podía haber evitado»

KIKO RIVERA

> Y es que Isa Pi ha vuelto a entrar en directo, al igual que en su programa, en el de Sonsoles Ónega. En Ya son las ocho, la joven ha explicado que ha recibido un mensaje de su hermano. Un gesto que, si bien recordábamos, no le valía si eran unas disculpas… ¿Qué ha recibido entonces? Pues sí, ese algo que ahora mismo a la exconcursante de Supervivientes no le vale por el momento.

«He recibido un mensaje por WhatsApp pero para decir lo que me ha dicho, lo podía haber evitado», ha sentenciado la hija de Isabel Pantoja. Y es que ya había dejado clara cuál es su posición. «El perdón que me ha dicho a mí, no sé si es el perdón porque se arrepiente de haberlo contado por la presión… O es un perdón por lo que ha hecho, que creo que no lo es, porque él no se ha dado cuenta que lo que hace es bastante grave. Ese es el perdón que yo espero, aunque ahora mismo no es una cosa que yo necesite», ha terminado por aclarar.

Siguiente: La relación entre hermanos ahora mismo está muy rota

[nextpage][nextpage]

¿Curará el tiempo las heridas? Ahora mismo Chabelita no quiere saber nada de Kiko Rivera

Isa Pantoja demanda Kiko Rivera

> Hay que añadir también que Kiko Hernández avanzó en Sálvame que el DJ tenía intención de emitir un comunicado público arrepintiéndose de sus palabras volcadas en la revista. Un texto que todos los medios estuvimos esperando como agua de mayo pero que al final, todo el jueves posterior a la salida de la publicación, no se materializaba.

Parece que sí se materializó un mensaje para Isa Pi… Un mensaje insuficiente. «Como si no lo hubiera recibido», ha expresado la joven. Aclarando que tampoco ha recibido comunicación por parte de su madre, de la cual justifica que no se encuentra en el mejor de los momentos, la relación entre los hermanos está demasiado rota y nos atreveríamos a decir que deteriorada…

¿El tiempo curará las heridas? Las palabras han sido tan durísimas, que a Isa Pantoja, le va a costar olvidar.