comscore

Isa Pantoja recibe un gesto de Kiko Rivera que es insuficiente para…

Siguen coleando las durísimas declaraciones que Kiko Rivera daba para la revista Lecturas donde contaba dos episodios muy íntimos tanto de su madre, pero también de su hermana que han hecho que el artista reciba un aluvión de críticas. No solo eso, también que desde Mediaset por el momento, hayan ‘vetado’ al hijo de Isabel Pantoja. Su hermana, Isa Pi, ha sido una de las más afectadas, recibiendo las palabras más gruesas por parte de su hermano. Kiko ha querido hacer un gesto hacia la joven que es insuficiente para ni siquiera, perdonar…

La demoledora entrevista de Kiko Rivera que le ha costado más tristezas que alegrías

Kiko Rivera portada dura Lecturas

>Gruesas declaraciones las que Kiko Rivera daba en su última entrevista. Con un titular de lo más demoledor «Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas», la entrevista no deja títere sin cabeza. Y es que no solo relata este duro episodio de la intimida de la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, del cual no sabemos si es cien por cien cierto o no. También no dudaba en relatar que su madre también había tenido pensamientos suicidas.

Sea como fuere, esta entrevista ha sido una gota que ha colmado el vaso y el DJ no ha parado de recibir durísimas críticas. Tanto que le han costado una relación laboral con la cadena a la que profesa amor y odio a partes iguales.

Siguiente: Las declaraciones que le han costado su inmediato futuro laboral