comscore

Pablo Urdangarin: su deseo más difícil que sus padres podrían no cumplir

La Infanta Cristina ya ha puesto rumbo y presumiblemente junto con su hermana, la Infanta Elena hacia Abu Dabi. Ambas visitarán al Rey Juan Carlos I, que se encuentra residiendo en la capital de los Emiratos Árabes Unidos desde hace ya año y pico. Coincidiendo con este viaje de su madre, los medios han vuelto a preguntar al hijo tanto de Iñaki como de Cristina más parlanchín con los medios. Esta vez, para preguntarle por una posible reconciliación entre sus progenitores. Un deseo que podría no verse satisfecho…

Pablo Urdangarin, de nuevo demuestra su buen hacer y soltura con la prensa. Ya van…

Pablo Urdangarin con su familia - Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

> Un deseo que no solo lo tiene el letrado y amigo de Urdangarin. Su hijo, Pablo Urdangarin, ha vuelto a responder a los medios de comunicación. El joven, durante la crisis que han estado viviendo en su familia tras la aparición de aquellas imágenes de su padre con Ainhoa Armentia, ha demostrado una templanza y saber estar frente a las cámaras de los reporteros que han acudido a preguntar para saber su opinión al respecto.

Sobre todo después de conocer que su padre llevaba mucho más tiempo del que creíamos con esa compañera de trabajo que se habría convertido en su nueva ‘ilusión’. Sea como fuere, cada vez que ha abierto la boca el joven -jugador de balonmano en el FC Barcelona como su padre- se ha llevado a la prensa de calle. Las alabanzas hacia él no han sido más que positivas.

Siguiente: El deseo del joven que podría verse frustrado