comscore

Bárbara Rey habla con Daniel Écija sobre su serie documental

La fabulosa hija de Belén Rueda y Daniel Écija parece ser que ha heredado la pasión que tienen sus padres por la ficción, es por ello que últimamente se ha podido ver a Belén Écija luciéndose en las alfombras rojas más exclusivas de la capital. Hemos podido hablar con la joven actriz durante la ‘premiere’ de A través de mi ventana, donde ha querido desvelar cómo está llevando su padre, Daniel Écija, la tan esperada serie documental sobre la vida de Bárbara Rey.

Jaime Lorente será Ángel Cristo en su serie documental

Bárbara Rey habla con Daniel Écija sobre su serie documental

>Hablando de los proyectos de su padre no hemos podido evitar preguntarle sobre Cristo y Rey, la próxima serie que Antena 3 prepara sobre la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Este último estará protagonizado por Jaime Lorente, actor protagonista de Élite o La casa de papel, aunque aún se desconoce quien será la famosa vedette.

Écija ha aclarado que su padre está ya trabajando «en ello». «Está emocionado porque es algo que le motiva, aunque haya hecho muchos proyectos que le gustan pero este es diferente, porque tiene mucha implicación», admite la joven actriz contenta por el gran éxito laboral que tiene su progenitor.

Siguiente: Bárbara Rey documenta a Daniel Écija sobre su vida