comscore

Alicia Ahumada: ¿Quién es la pareja del ganador de Supervivientes?

Alicia Ahumada es la compañera sentimental de Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020, y juntos han formado una familia, pero ¿qué sabes realmente de ella? La pareja anunció hace poco una noticia muy importante para ellos que les hace muy felices y que les cambiará la vida. 

Si quieres conocer todos los detalles de la pareja de Jorge Pérez no te pierdas este artículo. Te voy a contar quién es Alicia Ahumada, su relación con el ex superviviente, la familia que han formado juntos y muchos datos más que desconocías de la pareja de Jorge Pérez.

El Guardia Civil más famoso de toda España

Alicia Ahumada: ¿Quién es la pareja del ganador de Supervivientes?

La vocación de Jorge Pérez siempre ha sido ser guardia civil, por eso ingresó en el cuerpo en el año 2015 y lleva más de 16 años en él. Una de las razones por las que entró en el cuerpo es porque le gusta ayudar a los demás y cree que una de las mejores formas de hacerlo en con su trabajo.

Fue destinado por primera vez a Lleida, donde estuvo siete años en el G.A.R de la Guardia Civil, la Unidad de Élite que lucha contra los elementos terroristas. Actualmente vive en Aguilar de Campoo, Palencia.