comscore

Alicia Ahumada: ¿Quién es la pareja del ganador de Supervivientes?

Alicia Ahumada es la compañera sentimental de Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020, y juntos han formado una familia, pero ¿qué sabes realmente de ella? La pareja anunció hace poco una noticia muy importante para ellos que les hace muy felices y que les cambiará la vida. 

Si quieres conocer todos los detalles de la pareja de Jorge Pérez no te pierdas este artículo. Te voy a contar quién es Alicia Ahumada, su relación con el ex superviviente, la familia que han formado juntos y muchos datos más que desconocías de la pareja de Jorge Pérez.

¿Quién es Jorge Pérez?

Alicia Ahumada: ¿Quién es la pareja del ganador de Supervivientes?

Jorge Pérez fue uno de los concursantes más desconocidos de la encino de Supervivientes 2020, aunque su cara le resultaba familiar a más de un espectador. El cántabro nació en 1983 y es Guardia Civil de profesión, pero desató la locura en redes cuando la cuenta oficial del cuerpo publicó una fotografía suya vestido de uniforme.

A partir de ese momento, las ofertas de modelo le llovieron a Jorge Pérez y su vida empezó a cambiar por completo. La imagen que le llevó a la fama fue tomada en la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales de la Guardia Civil para un reportaje del G.A.R. (Grupo de Acción Rápida) trabajando en San Sebastián.