comscore

Iñaki Urdangarin podría estar alternando a Ainhoa Armentia con otra mujer

Sorprendía la portada de la revista Lecturas donde Iñaki Urdangarin había sido pillado con otra mujer que no era la Infanta Cristina. Todos nos quedábamos en shock e intentábamos descubrir de quién se trataba… Al principio, los tiros fueron errados señalando a una persona que no era. Sin embargo, el mismo día que salían esas imágenes, finalmente se descubría la identidad de esa misteriosa mujer: Ainhoa Armentia. Pero al parecer, la vasca podría no ser la única mujer que estuviera teniendo algo con el exduque de Palma.

La supuesta mujer sería una chica de 29 años, española, que vive en Suiza y de familia de clase alta

iñaki urdangarin nada que temer centro de insercion de alcala de henares

> «Esto va de años, esto ya lleva como en plan de antes de que entrara a la cárcel, un tonteo de toda la vida como digo yo», ha revelado esta persona cuya información podría dar un vuelco a este culebrón. No se trataría de una relación estable, tampoco sabemos qué tipo de relación mantiene Urdangarin con Armentia, pero seguramente esta información no le guste ni un pelo.

La fuente da más detalles como que es una chica española, sin empleo, que vive en Suiza y que tendría 29 años y que pertenece a una familia de clase alta. «Ella no se mueve por un ambiente que no esté acorde con sus posibilidades», terminaba por confesar esta persona.

¿Será cierto e Iñaki Urdangarin cumplirá eso de tener a alguien en cada puerto? ¿Se pronunciará al respecto el exduque de Palma? Y lo más importante, ¿Cómo le habrá sentado esta nueva información a la Infanta Cristina?