comscore

Anabel Pantoja: el as bajo la manga que tiene en su batalla judicial contra Marta Riesco

Fue uno de esos momentos televisivos que nos dejó pegados en el asiento del sofá. Anabel Pantoja y Marta Riesco protagonizaban un tenso enfrentamiento en pleno directo en Sálvame a raíz de la demanda de la periodista hacia la sobrina de Isabel Pantoja. Las palabras que ambas se dijeron fueron muy, pero que muy broncas, tanto que incluso este enfrentamiento ha pasado factura a la reportera de El Programa de Ana Rosa. Lo que no sabe Riesco es que ahora, Anabel cuenta con una baza que podría decantar la balanza en su favor…

Por el momento, solo se sabe qué abogados están redactando la demanda

Anabel Pantoja: el as bajo la manga que tiene en su batalla judicial contra Marta Riesco

> Teniendo esto en cuenta, Marta Riesco se apresuraba a escoger los mejores abogados -entre ellos Teresa Bueyes y Enrique Trebolle, abogado de Ortega Cano- para redactar la demanda contra la sobrinísima. Con todo esto encima de la mesa, la discusión entre ambas estaba servida. Sin embargo, sorprendió que Marta Riesco, lejos de mantener un perfil bajo y de no convertirse en personaje, como ella mismo bien había expresado, entrara al trapo.

«Tú a un banquillo como a tu tía», le espetó Marta Riesco vía conexión entre Vitoria y Madrid. Una frase que marcó a Anabel Pantoja que le reprochó en directo que si se había acercado a los Pantoja, fue para tener una entrevista con la cara más visible del clan. Sí, con la mismísima Isabel Pantoja. No solo eso, también destacó la joven influencer que habían sentado a la periodista como a una más, y que no dudó en comer la ensaladilla y las gambas que se pusieron en la mesa de Cantora aquella memorable noche…

Siguiente: La persona que lo puede cambiar todo