comscore

Anabel Pantoja: el as bajo la manga que tiene en su batalla judicial contra Marta Riesco

Fue uno de esos momentos televisivos que nos dejó pegados en el asiento del sofá. Anabel Pantoja y Marta Riesco protagonizaban un tenso enfrentamiento en pleno directo en Sálvame a raíz de la demanda de la periodista hacia la sobrina de Isabel Pantoja. Las palabras que ambas se dijeron fueron muy, pero que muy broncas, tanto que incluso este enfrentamiento ha pasado factura a la reportera de El Programa de Ana Rosa. Lo que no sabe Riesco es que ahora, Anabel cuenta con una baza que podría decantar la balanza en su favor…

Kiko Rivera a un paso de reconciliarse con su prima: «Mi prima me gana en su trato con mis hijos»

Anabel Pantoja y Kiko Rivera, de la risa al lloro con su banda gástrica

> En un principio, Anabel Pantoja se quejó también de que la demanda fuera contra ella y no contra Kiko Rivera. Su primo fue el que sacó a relucir esa supuesta relación entre dos personas del mismo sexo, entre las que se habría revelado que Marta Riesco fuera una de ellas. Sin embargo, en la última entrevista que el DJ ha dado para Lecturas, quizá a Anabel Pantoja le interese tener a su primo contento.

O por lo menos, intentar tener un acercamiento y lograr esa ansiada reconciliación. Por parte de Kiko Rivera tal y como ha confesado en la entrevista para la revista, las cosas entre los dos anda muy pero que muy bien. «Mi prima me gana en su trato con mis hijos», ha confesado. Y es que después de haber despotricado de su madre y de su prima, sorprende ahora el cambio de actitud con su prima Anabel.

Siguiente: Kiko Rivera dispuesto a estar del lado de su prima