comscore

Whoopi Goldberg se disculpa por su «el Holocausto Nazi no se trataba de racismo»

Parece que las celebrities aún no se han dado cuenta que decir una opinión controvertida o, una opinión que no se entiende, puede generar un enorme debate. Y eso es lo que le ha ocurrido a la conocidísima actriz Whoopi Goldberg, que sus últimas palabras que ha hecho en su programa de debate, The View, han generado muchísima controversia. Tanto que al final ha tenido que pedir disculpas. ¿Qué es lo que ha dicho la intérprete de El color púrpura? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La controvertida opinión de Goldberg sobre el Holocausto Nazi: «No se trata de raza»

whoopi goldberg the view

> Debatiendo sobre si el libro, que contiene lenguaje malsonante y alguna escena de desnudez, debería ser o no censurable, Whoopi Goldberg hizo sus comentarios más desafortunados. «Seamos sinceros al respecto porque el Holocausto no se trata de raza», afirmó en su programa Goldberg. «No se trata de raza. No se trata de raza. Se trata de la inhumanidad del hombre hacia el hombre«, añadía.

Unas palabras que han levantado una gran polvareda. Sobre todo porque los Nazis intentaron exterminar a todas las personas de origen judío haciendo gala de su antisemitismo, es decir, hacer gala de su hostilidad hacia los judíos basado en una combinación de prejuicios entre los que se encontraba la religión, la cultura y, lo que se le había olvidado a Whoopi Goldberg, la raza y la etnia.

Siguiente: Sus compañeras de programa intentaron ayudarla, sin éxito