comscore

El Rey Felipe y la Reina Letizia hacen un viaje exprés a Viena tras la reaparición del Rey Emérito

Tras comenzar la semana con la comentada reaparición pública del Rey Emérito, los Reyes han hecho una breve visita Viena invitados por el Presidente Federal de Austria, Alexander van Der Bellen. Allí han presidido la inauguración de la exposición Dali-Freud en el museo Unteres Belvedere. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre este viaje exprés de los monarcas.

Doña Letizia acapara todas las miradas con su ideal estilismo para el frío de Viena

El Rey Felipe y la Reina Letizia hacen un viaje exprés a Viena tras la reaparición del Rey Emérito
GTRES

>Una intensa jornada en la que la Reina Letizia acaparó todas las miradas con su elegancia, luciendo un abrigo nuevo en color negro, de corte oversize, de Carolina Herrera, que complementó con guantes de piel y bufanda al tono, además de su infalible bolso de piel de Nina Ricci y unos salones de Magrit, todo en negro.

Un estilismo ideal para combatir las bajas temperaturas de Viena, bajo el que se ocultaba un favorecedor vestido de Pedro del Hierro de estampado pata de gallo en blanco y negro. Un diseño de estreno, de largo midi, manga larga y escote cerrado, que la monarca combinó con su cinturón ancho de piel de Burberry, perfecto para marcar cintura.

Impecable, si algo ha llamado la atención del look de Doña Letizia ha sido su peinado, ya que nos ha sorprendido con un regio semirecogido que le favorecía especialmente. Un look con el que, sin duda, ha enamorado a Austria en la primera visita de los Reyes, una oportunidad para seguir estrechando los profundos lazos históricos, políticos, culturales y humanos entre ambos países.