comscore
domingo, 2 octubre 2022 6:31

Gloria Camila descubre cómo era su habitación, esa que heredó de Rocío Carrasco

Como una casa de muñecas. En Telecinco han tirado la casa por la ventana, nunca mejor dicho, para reconstruir ‘Villa Jurado’ o Montealto, la casa que Rocío Jurado tenía en la Moraleja y que tan popular se hizo entre los periodistas de la época. Allí, la cantante no dudó ningún momento en abrir sus puertas para anunciar la noticia más dura, la de su lucha contra el cáncer que al final acabó por arrebatarle la vida. Rocío Carrasco regresa a la que fue su casa, pero no solo ella, su hermana Gloria Camila también verá, como mera espectadora, el que también fue su domicilio.

Sin embargo, lo que más le va a sorprender a la colaboradora de Ya son las ocho es que verá cómo fue su habitación, que heredó de esa persona que ahora mismo no tiene ningún contacto con ella.

La apertura de los contenedores llenos de objetos de Rocío Jurado que han servido para recrear de nuevo su casa

Cajas Rocío Carrasco

> En Montealto: Regreso a la casa, Rocío Carrasco y su productora de confianza, La Fábrica de la Tele, han tenido la loca idea de recrear como si una casa de muñecas se tratase, el domicilio de Rocío Jurado. Aprovechando los 18 contenedores que su hija, Rocío Carrasco, se ha puesto a abrir llenos de pertenencias que se encontraban en esa casa, pues qué mejor homenaje para realizarle a ‘la más grande’ que recreando este sitio tan especial.

Sin embargo, no sabíamos que la primera estancia que verá tanto Rocío Carrasco como el resto de la audiencia, era uno de los sitios más especiales para ella dentro del inmueble…

Siguiente: La primera estancia donde empezará a recordar Rocío Carrasco