comscore

Gloria Camila descubre cómo era su habitación, esa que heredó de Rocío Carrasco

Como una casa de muñecas. En Telecinco han tirado la casa por la ventana, nunca mejor dicho, para reconstruir ‘Villa Jurado’ o Montealto, la casa que Rocío Jurado tenía en la Moraleja y que tan popular se hizo entre los periodistas de la época. Allí, la cantante no dudó ningún momento en abrir sus puertas para anunciar la noticia más dura, la de su lucha contra el cáncer que al final acabó por arrebatarle la vida. Rocío Carrasco regresa a la que fue su casa, pero no solo ella, su hermana Gloria Camila también verá, como mera espectadora, el que también fue su domicilio.

Sin embargo, lo que más le va a sorprender a la colaboradora de Ya son las ocho es que verá cómo fue su habitación, que heredó de esa persona que ahora mismo no tiene ningún contacto con ella.

Rocío Carrasco volverá a recordar en el cuarto que dejó intacto cuando se marchó con 18 años

rocio carrasco rocio jurado

> Hablamos de su cuarto, de aquella habitación que dejó intacta en el año 1995. Con tan solo 18 añitos, Rocío Carrasco abandonaba el nido para irse a vivir con Antonio David, el que se convertiría en su marido. Una decisión que seguramente, tomada con perspectiva, no se hubiese lanzado a hacer. Sea como fuere, el caso es que, siendo tan sentimental como era Rocío Jurado, decidió que ese cuarto no lo iba a tocar.

O por lo menos, lo iba a dejar tal y como su hija lo dejó. Es entonces cuando espectadores y la propia Rocío Carrasco, descubriremos este rincón tan íntimo. Para la protagonista, es como volver a esa incipiente madurez, para los telespectadores, descubrir una parte más que desconocíamos de la hija de Pedro Carrasco.

Siguiente: Pero la habitación de Rocío Carrasco no siempre fue suya