comscore

Anabel Pantoja, la razón de su divorcio de Omar Sánchez: «Me pasó algo muy personal y él no estuvo a la altura»

Enero de 2022 ha sido el mes más oscuro para el amor. A la lista de ‘interrupciones matrimoniales’ se suma Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que cuatro meses después de pasar por el altar han decidido separarse. Y no se trataría de una ruptura amigable, ni mucho menos, pues los rumores de infidelidad rodean a la expareja. Mucha información está saliendo a la luz, por eso Anabel Pantoja se ha plantado en Sálvame para dar su versión de los hechos. ¡Te lo contamos todo!

Anabel defiende su lealtad: «No hay terceras personas»

Anabel

>Anabel Pantoja se está convirtiendo en toda una protagonista en su regreso a Sálvame. Porque si el otro día tuvo un brutal enfrentamiento con Marta Riesco que revolucionó el plató, la sevillana ha utilizado el Lemon Tea de Patiño y Terelu para confirmar su divorcio de Omar Sánchez. Asegura que hablará, pero bajo sus propias condiciones y ha dejado claro que no lo hace para defenderse ni para desmentir nada sino para «abrir mis sentimientos en mi programa».

Un programa al que asegura ha ido siendo ‘una coraza’, pues la decisión de separarse la habría tomado hace varias semanas. Eso sí, antes de profundizar en la situación, la sobrina de Isabel Pantoja quería dejar clarísimo que «no hay terceras personas por parte de ninguno de los dos«, pero sí hay una razón de mucho peso: el desgaste.

Siguiente: Anabel confiesa qué les pasó factura como pareja