sábado, 25 junio 2022 2:46

Eurovisión: las otras canciones con polémica que se eligieron antes de Chanel en el Benidorm Fest

¡Menuda la que se ha liado en el Benidorm Fest! La elección definitiva de Chanel y su tema SloMo como representante de España en Eurovisión ha traído cola. La sombra del ‘tongo’ sobrevuela la elección de esta bailarina y cantante que supo mover a las mil maravillas las caderas encima de las tablas. El voto del público no pudo decantar al final la balanza por ninguna de las dos favoritas y, con un jurado entregado al espectáculo de Chanel, la polémica y el ‘eurodrama’ está servido.

En Cotilleo.es hacemos un pequeño repaso de otros temas que, cuando fueron elegidos, también causaron un gran revuelo entre el público y los eurofans, las personas seguidoras acérrimas del certamen. Y es que sí, antes de SloMo, hubo otras que no contaron con la gran mayoría del sentimiento popular.

¡¡Eurodrama!! Se lía con la elección de Chanel para ‘Eurovisión’

Chanel - SloMo

> Se ha liado. Y es que en España no podemos vivir Eurovisión sin tener el mal llamado ‘eurodrama’. Desde el pasado sábado 29 de enero en el que se escogía a Chanel y su canción como las representantes de nuestro país en el famoso certamen, el malestar y el descontento se ha apoderado de gran parte del público. Muchos no entiende cómo, pidiendo el voto de la audiencia, al final contara más el voto del jurado.

Así lo establecieron las bases del concurso, pero no han sido pocas las personas que han visto como ese jurado profesional habría condicionado la elección. Es decir, que sus votos pusieron en una posición privilegiada a Chanel respecto al resto de las opciones favoritas del público.

Siguiente: Las dos favoritas del público se quedan descolgadas…