comscore

Anabel Pantoja, la razón de su divorcio de Omar Sánchez: «Me pasó algo muy personal y él no estuvo a la altura»

Enero de 2022 ha sido el mes más oscuro para el amor. A la lista de ‘interrupciones matrimoniales’ se suma Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que cuatro meses después de pasar por el altar han decidido separarse. Y no se trataría de una ruptura amigable, ni mucho menos, pues los rumores de infidelidad rodean a la expareja. Mucha información está saliendo a la luz, por eso Anabel Pantoja se ha plantado en Sálvame para dar su versión de los hechos. ¡Te lo contamos todo!

La nueva tercera persona supuestamente sería el entrenador de Anabel Pantoja

anabel-pantoja casa

>La separación de Anabel y Omar se ha convertido en el nuevo tema estrella, y por supuesto todos han lanzado sus teorías. Algunos creen que por desgaste, otros defienden que simplemente sus vidas son incompatibles, sin embargo la hipótesis que más fuerza ha cogido ha sido la de una infidelidad por parte de Anabel. Porque si algunos vinculaban al surfero con Alexia Rivas, sin pelos en la lengua, Kiko Matamoros daba una información completamente opuesta: Anabel Pantoja tendría un amante por quien ‘ha perdido la cabeza’.

Y a pesar de los intentos de Anabel por desmentir esta acusación a través de su cuenta de instagram aclarando que «Mi entrenador e íntimo amigo es Javi Pantoja y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momento como hasta ahora hice públicamente. Sin ser ninguna tercera persona, ya que no existe. Pido respeto para todos», la duda ya ha sido sembrada. Por esto, la colaboradora se ha sentado en el plató de Sálvame para aclararlo absolutamente todo.

Siguiente: Anabel Pantoja planta cara a los rumores