comscore

Anabel Pantoja, la razón de su divorcio de Omar Sánchez: «Me pasó algo muy personal y él no estuvo a la altura»

Enero de 2022 ha sido el mes más oscuro para el amor. A la lista de ‘interrupciones matrimoniales’ se suma Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que cuatro meses después de pasar por el altar han decidido separarse. Y no se trataría de una ruptura amigable, ni mucho menos, pues los rumores de infidelidad rodean a la expareja. Mucha información está saliendo a la luz, por eso Anabel Pantoja se ha plantado en Sálvame para dar su versión de los hechos. ¡Te lo contamos todo!

Alexia Rivas, el mayor apoyo para Omar: «Lo está pasando mal»

alexia rivas omar

>Alexia Rivas ha tomado mucho protagonismo en la ruptura de Anabel Pantoja y su ‘Negro’. Y es que mucha gente ha visto en Omar Sánchez y la periodista algo más que una amistad y no han dudado en señalarla como su posible amante. Pero Alexia ha querido desmarcarse de todo tipo de acusaciones y ha aclarado en Ya es mediodía que son solo amigos, especialmente ahora que él tanto lo necesita: «Omar está mal, ha luchado hasta el final. Omar hubiera seguido, ha estado y está enamorado. Él quiere a Anabel y lo está pasando mal», ha contado.

Y tal es la amistad que comparte con el canario que ha confesado que sabía que la pareja había roto «desde hace bastantes meses», pero que no habría contado antes por cuidar a su amigo. Pero las razones han quedado todavía en el aire, algo que solo ha aumentado la especulación.

Siguiente: Kiko Matamoros lanza una bomba que lo cambia todo