comscore

Robert Pattinson, la advertencia que recibió en ‘Crepúsculo’ para no tener ‘sexo ilegal’ con Kristen Stewart

Han pasado casi 14 años desde el estreno de Crepúsculo, la primera película de la exitosa saga del mismo nombre. Gracias a ella, Robert Pattinson y Kristen Stewartno solo vieron cómo sus carreras despegaban a lo más alto, también fue donde se enamoraron y comenzaron una relación de más de cuatro años. Pero no todo era de color de rosas y la química que tanto unió la los actores también podría haber llevado a uno de ellos a la cárcel. ¡Te lo contamos todo!

La directora de Crepúsculo preocupada por la química de Robert y Kristen: «No quiero meterme en cosas ilegales…»

Robert Pattinson, la advertencia que recibió en 'Crepúsculo' para no tener 'sexo ilegal' con Kristen Stewart

> Catherine Hardwicke ha sido una testigo en primera línea de la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. La directora de Crepúsculo ha contado en el podcast The Big Hit Show cómo percibió el primer acercamiento entre los actores, una intensa química que llegó a asustarle: «Pude ver que había mucha química, y me quedé como ‘Oh Dios mío’… Pensé, Kristen tiene 17 años, no quiero meterme en cosas ilegales», comentó.

Y es que recordemos que el rodaje tuvo lugar en 2007,cuando el británico tenía 21 años, y en el estado de California donde la edad de consentimiento es de 18 años. Por supuesto, la Hardwicke ante la preocupación tuvo que poner una seria charla con él para poner ciertos límites.

Siguiente: La advertencia que recibió Robert Pattinson