lunes, 25 octubre 2021 2:25

Kristen Stewart ‘sintió la presencia’ de Lady Di durante el rodaje de Spencer

La actriz Kristen Stewart será la princesa Diana en Spencer, la nueva película del director chileno Pablo Larraín que también estuvo detrás de Jackie, con Natalie Portman como la mujer del presidente Kennedy. Faltan casi dos meses para su estreno, pero ya es una de las películas que más espera la audiencia. Y más, después de su paso por el festival de Venecia y las sorprendentes declaraciones de la actriz sobre su conexión con Lady Di.

Kristen Stewart se enfrenta a un gran papel

Kristen Stewart Spencer pelicula Lady Di

>En 2010, cuando todavía rodaba la saga que la lanzó al estrellato, protagonizó The Runaways. En esa película daba la vida a la mítica cantante rock Joan Jett, algo que la misma rockera aplaudió. Así que no es la primera ver que Kristen Stewart se enfrenta a un papel de alguien real. Ahora se ha atrevido con un icono mundial: interpretará a la gran Diana de Gales. Aunque en este caso, Didi no estará para juzgar su actuación, pero sí sus millones de seguidores a lo largo del mundo.  

La película contará lo que podría haber ocurrido, según el guion de Steven Knight, en las navidades de Sandringham. Ahí se supone que Lady Di se dio cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos había terminado.

Siguiente: Ha sido muy gratificante para la actriz