comscore

Robert Pattinson, la advertencia que recibió en ‘Crepúsculo’ para no tener ‘sexo ilegal’ con Kristen Stewart

Han pasado casi 14 años desde el estreno de Crepúsculo, la primera película de la exitosa saga del mismo nombre. Gracias a ella, Robert Pattinson y Kristen Stewartno solo vieron cómo sus carreras despegaban a lo más alto, también fue donde se enamoraron y comenzaron una relación de más de cuatro años. Pero no todo era de color de rosas y la química que tanto unió la los actores también podría haber llevado a uno de ellos a la cárcel. ¡Te lo contamos todo!

Robert Pattinson, advertido: «En nuestro país es ilegal…»

kristen stewart y robert pattinson

> Durante el podcast, Catherine Hardwicke habló de la primera prueba que los actores hicieron en su propia casa: «Rob y Kristen hicieron la audición aquí en esta cama. Hicieron la escena del beso y él se cayó al suelo«, contaba la directora. Y es que estaba tan metido en el papel que perdió el equilibrio y fue ahí donde ella tuvo que pedirle calma: «Le tuve que decir ‘Por cierto, Kristen tiene 17 años. En nuestro país es ilegal tener relaciones…‘ Y me dice ‘Ah, sí vale como sea'», recordó en el podcast.

Eso sí, fue la actriz la que al final de la prueba le dijo «Tiene que ser Rob», por lo que tuvo que hablar con la autora de la saga Stephanie Meyer para que reconsiderara a quién darle el papel, siendo otra de las opciones Henry Cavill. Al final, la victoria sería para Pattinson, pues daba más el pego como adolescente que el actor de Superman, ¡y no le pudo ir mejor!