comscore
martes, 16 agosto 2022 0:05

Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían haberse separado por terceras personas

Se llevaba especulando durante meses y hoy por fin tenemos la respuesta. Se ha hablado en los programas de televisión de una posible ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pero hoy tenemos la confirmación, ya que en el programa Viva la vida se encuentra este domingo Raquel Bollo y ha confirmado la noticia. Una información que nos ha llamado la atención porque hace tan solo cuatro meses vivimos su ‘Sí, quiero’.

Raquel Bollo ha confesado cuando Emma García le ha preguntado directamente y ha confirmado la información: «Yo desde el principio vi que iba a ser difícil, es igual que cuando ves a tu hijo su primera relación, que aunque esté enamorado, sabes que no va a funcionar». Y es que la colaboradora no se ha mostrado nada sorprendida ante la noticia y ha querido reflejar naturalidad.

Kiko Matamoros asegura que hay terceras personas

Anabel Pantoja

> Raquel Bollo ha querido explicar que le dio la impresión de que esa relación no funcionaría desde el primer momento: «A pesar de que Anabel ha estado muy enamorado de su novio… por la forma de ser de él, que es muy buen niño y la forma de ser de ella, pensé que no iba a acabar bien. Cuando se fue a Canarias a vivir también sabía que se iba a cansar«.

Kiko Matamoros también ha confirmado en el programa de Viva la vida que existen terceras personas: «Hay terceras personas en este caso, rotundamente sí, hay una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja, un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel y por el que ha perdido la cabeza, por él ha decidido romper la relación con Omar».

La pareja se había dado un tiempo

El colaborador ha querido subrayar que Anabel cada vez que viene a Madrid, Anabel se ve con él: «A pesar de que la boda se produce hace pocos meses en la que ella ya tiene clarito que su relación no va a llegar muy lejos. Cada vez que viene a Madrid se ve con este señor y pernocta con este señor».

Alejandro Albalá, amigo de Omar, ha reconocido que la pareja se había dado un tiempo. Supuestamente Anabel ha aprovechado este espacio para apostar por una tercera persona. Es un hombre relacionado con el mundo del deporte, de ahí que Kiko Matamoros sepa quién es. Según han contado, es una persona bastante atractiva.